Starlight

Starlight es una empresa de cosmética internacional fundada en 1991 en California, especializada en la venta de producto para tinte y permanente de pestañas y cejas. Debido a su experiencia en el mercado, la eficiencia, y calidad de sus productos, se ha convertido en una marca líder mundial para todos los profesionales de la estética. Descubre más sobre Starlight

Ver filtros
pestañas y cejas

Productos de alta calidad, precio asequible y grandes resultados

Su permanente de pestañas en formato unidosis le han colocado a la cabeza de su mercado

Alta calidad a un precio asequible

Para Starlight es fundamental ofrecer a sus clientes productos de alta calidad, con un precio asequible, y con resultados que superen las expectativas de los usuarios.

Especialistas en pestañas y cejas

Starlight es especialista en la venta de productos para permanente y tinte de pestañas y cejas.

Líderes de su mercado

En la actualidad, se ha convertido en el favorito del profesional y clientes, tanto de Europa como Latinoamérica, posicionando a Starlight a la cabeza en el mercado de la cosmética especializada en tratamientos profesionales para pestañas y cejas.

La permanente de pestañas, su producto estrella

En 1995 lanzaron en primicia a nivel mundial su producto estrella: la permanente de pestañas en sobres monodosis, lo que permitió al profesional ofrecer la máxima calidad y eficacia, con un formato que protegía la fórmula y aseguraba una higiene total durante su aplicación.

Míralo aquí