Beauty Image

Beauty Image es una marca líder en el sector de la depilación en el ámbito mundial de la cosmética profesional. Nació en Barcelona en los años 80, con el objetivo de asegurar a sus clientes un producto de calidad con las formulaciones más sofisticadas, que les permitiera dar un servicio de gran categoría. Productos innovadores y de calidad que aseguran una depilación eficaz. Descubre más sobre Beauty Image

Ver filtros
pestañas y cejas

Productos innovadores y de calidad para una depilación eficaz

Una marca innovadora que aplica las fórmulas más sofisticadas para ofrecer productos que funcionan.

Acabado agradable

Sus productos aportan a la piel múltiples principios activos beneficiosos y necesarios para ofrecer un tratamiento completo.

Depilación eficaz

Aptas para todo tipo de pieles, con el mejor de los resultados. Profesionales de los 5 continentes confían en esta marca para asegurar a sus clientes una depilación perfecta.

Marca referente en el sector

Sus esfuerzos por proporcionar a todos los profesionales del mercado productos que aseguran un servicio de depilación eficaz, la convierten en una marca de referencia en el sector.

Una marca innovadora

Sus instalaciones están dotadas de la tecnología más innovadora y los procesos más minuciosos y estrictos de fabricación.

Fabricación española

Sus productos siguen todas las normativas europeas como la ISO 9001 y la ISO 22716 garantizando un producto de calidad.

Presente en hasta 70 países

Beauty Image está presente en hasta 70 países, proporcionando ceras depilatorias, calentadores y fundidores, además de otros productos como velas de aceite de masaje, o lociones postdepilatorias.