RBC Serum regenerador capilar Factor de crecimiento - 80ml.

16-228

85,00 € (IVA inc.) 70,25 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

NUEVO FORMATO más fácil de aplicar.

Tratamiento para la caída del cabello con factores de crecimiento, Folistatina y VEGF.

Método revolucionario para la regeneración capilar con resultados visibles en un mes.

Tratamiento UNISEX. No mancha.

Frasco vidrio de 80 ml. (El formato 50 ml. de este producto ha sido descatalogado por el fabricante)

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:

Tratamiento para la caída del cabello cosmético elaborado a través de biotecnología, que gracias a sus principios activos principales, como factores de crecimiento, Folistatina y VEGF, evitan la caída del cabello y favorecen el mantenimiento y proliferación de nuevos folículos.

*Detiene la caída.

*Impulsa la regeneración capilar.

*Fortalece el crecimiento del cabello.

Actúa frenando la caída del cabello (a partir de 10 días) y regenerando (a partir de 30 días). Además incorpora un ingrediente cicatrizante, ideal para utilización por parte de los pacientes tras los trasplantes.

Tiene una elevada eficacia, así como un tiempo reducido hasta observar los primeros efectos, ya que, al tener una estructura igual a la proteína humana, actúa específicamente y con gran afinidad sobre los receptores celulares obteniendo de esta manera unos magníficos resultados.

Los factores de crecimiento están microencapsulados o liposomados, lo que aumenta la penetración del activo ya que consigue atravesar diferentes barreras de nuestra piel y actúan exactamente donde queremos para obtener unos resultados excelentes. Mantienen sus propiedades durante más tiempo y su eficacia de acción. Texto copiado de la web de Telebelleza.es

INDICACIONES:

Indicado tanto para hombres, como para mujeres, en caso de necesitad de frenar la caída del cabello, fortalecer el existente, y/o impulsas su regeneración.

APLICACIONES:

- Caída del cabello.

- Procesos estacionales de caída de cabello y debilitamiento del mismo (estrés, cambios de estación, menopausia…).

- Implante de pelo autólogo ya que favorece la cicatrización (principal causa de fracaso del trasplante), así como un crecimiento más rápido del cabello trasplantado.

TEXTURA:

Cosmético líquido, que una vez aplicado no deja el pelo con residuos, grasa, ni olor alguno.

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda una aplicación diaria antes de acostarse sobre el cuero cabelludo de la zona afectada, realizando un leve masaje hasta su absorción.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Cosmecéutico producido a base de innovadores principios activos como resultado de procedimientos de bioingeniería de plantas, combinando en su formulación dos factores de crecimiento complementarios entre ambos:

- GF Follistatin, se encarga de activar la fase de crecimiento anágena y promueve el desarrollo folicular.

- GF VEGF, activa la vascularización y la nutrición del folículo. Es un vasodilatador y estimula la supervivencia celular. Aporta oxígeno y nutrientes al folículo, prolongando la fase de crecimiento anágena.

Incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que se han sometido a avanzados procesos de biotecnología para dotarlos de una estructura proteica human like. Estos activos se comportan como los factores de crecimiento autólogos empleados en terapias médico-estéticas de revitalización. Su estructura mimética con la de la proteína humana les permite incidir de manera específica en los receptores celulares, lo que garantiza los mejores resultados.

Su principal mecanismo de actuación no es hormono-dependiente, por lo que es igual de eficaz en hombres y en mujeres.

Producto Seleccionado para la Galería de Innovación de Salón Look 2016. Categoría Peluquería.

* Sin alérgenos. No contiene parabenos, ni perfumes. No tiene contraindicaciones. Contiene activos de origen vegetal, no testados en animales.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Utilizar 1 vez al día por las noches.

Para mejores resultados, o en caso de caída severa, se recomienda su uso 2 veces al día durante las 2 primeras semanas.

Este producto puede aplicarse en cabina con aparatología estética para aumentar los resultados:

**Tratamiento con equipo de radiofrecuencia IR RF BASIC

RBC+1.jpg

La radiofrecuencia emite unas ondas electromagnéticas que estimulan la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Aporta más sustancias nutritivas y oxígeno al folículo piloso. Otra peculiaridad es la de reactivación de los cabellos que tenemos adormecidos fortaleciendo el folículo, a la vez que ejerce un efecto vasodilatador periférico. Esto facilitará después la penetración de los principios activos.

**Tratamiento con aplicador de micropunción Derma IR

Aplicador automático de micropunciones para inducir los principios activos. La técnica de la micropunción produce una pequeña agresión controlada de la piel del cuero cabelludo, estimulando la multiplicación de fibroblastos de la dermis a la vez que facilitan la absorción transdérmica de los principios activos. Usa un cabezal desechable con 36 puntas estériles de acero quirúrgico y un calibre de 32G.

SOBRE IR-TECHNICS

IR-Technics es una de las marcas con mayor trayectoria en el sector de aparatología estética perteneciente a IR-Group, que se adapta a las necesidades del mercado y desarrolla continuamente tecnologías avanzadas para la innovación en los tratamientos del sector estético corporal y facial.

Ir Group es una firma de aparatología médico-estética con equipos de última generación y tecnología vanguardista. Lleva más de 25 años en el mercado liderando el sector de la estética profesional.

16-227_rbc_serum%20capilar1.jpg

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 85 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 1,70 €.